Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primark busca 200 dependientes para su primera tienda de la ciudad de Valencia

La Fundación Valencia Activa del Ayuntamiento va a suscribir un convenio de colaboración con la multinacional Primark para la selección de 200 trabajadores y trabajadoras

Primark quiere abrir su primera tienda del centro de Valencia en verano /

La Concejalía de Empleo, a través de la Fundación Valencia Activa, va a suscribir un convenio de colaboración con la multinacional Primark para que la selección de los 200 trabajadores de su nueva tiende en Valencia, junto a la plaza de toros, se haga a través de las oficinas municipales del Ayuntamiento.

En concreto, la fundación pone a disposición de la firma los centros de la concejalía de empleo y el apoyo de los orientadores laborales que trabajan en las agencias de colocación, y usando la base de datos de personas inscritas.

La firma busca 200 dependientes además de supervisores de tiendas. Las vacantes están publicadas en la página web de la multinacional irlandesa. Durante el mes de marzo, los responsables de recursos humanos de Primark se desplazarán a València para comenzar el proceso de selección, el cual culminará en verano con la apertura de la futura tienda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?