Sociedad
Turismo

Coordinación institucional en favor del turismo

"Zamora 10" considera imprescindible que ayuntamiento, diputación y Junta consensuen acciones en favor de la promoción turística de la provincia

Reunión del Grupo de Trabajo de Promoción y Turismo / Zamora 10

Zamora

La iniciativa empresarial “Zamora 10” hace un llamamiento explícito a Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial y Junta de Castilla y León acuerden una estrategia común para la promoción turística de la provincia.

El Grupo de Trabajo de Promoción y Turismo tras su reunión con los profesionales del sector, considera imprescindible que se concrete y defina el producto turístico, el cliente objetivo y el mercado en el cual debe promocionarse. Para los responsables de "Zamora 10" debe trabajarse bajo un solo prisma evitar la diversificación de objetivos y la consiguiente pérdida de eficacia a la hora de promocionar los atractivos de la provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad