2.200 alumnos en los primeros exámenes de la UNED en Valdepeñas
El número de alumnos presentados en la primera tanda de exámenes de 2018 ha sido inferior a la de 2017. Se espera recuperar esta cifra en la segunda convocatoria, del 5 al 9 de febrero

Centro asociado de la UNED en Valdepeñas / Cadena SER

Valdepeñas
Unos 2.200 alumnos se han presentado a la primera tanda de exámenes del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas. El segundo periodo tendrá lugar del 5 al 9 de febrero, en el que se espera un aumento en el número de alumnos presentados.
Ya han arrancado los exámenes de la Universidad a Distancia de Valdepeñas. Del 22 al 26 de enero más de 2.000 alumnos se han presentado a estas primeras pruebas presenciales, una cifra menor que el pasado año según el director del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas, Salvador Galán, aunque se espera llegar a los 5.000 exámenes en este primer periodo de 2018.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Galán, director de la UNED en Valdepeñas
Este segundo periodo arrancará el 5 de febrero y finalizará el día 9. Para estos días Galán recomienda a los alumnos que se presenten a los exámenes, ya que no corre convocatoria y en el caso de aprobar liberan materia.
Los alumnos recibirán los resultados de los exámenes entre 10 y 20 días, dependiendo del tipo de prueba.




