Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Valdepeñas

2.200 alumnos en los primeros exámenes de la UNED en Valdepeñas

El número de alumnos presentados en la primera tanda de exámenes de 2018 ha sido inferior a la de 2017. Se espera recuperar esta cifra en la segunda convocatoria, del 5 al 9 de febrero

Centro asociado de la UNED en Valdepeñas / Cadena SER

Valdepeñas

Unos 2.200 alumnos se han presentado a la primera tanda de exámenes del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas. El segundo periodo tendrá lugar del 5 al 9 de febrero, en el que se espera un aumento en el número de alumnos presentados.

Ya han arrancado los exámenes de la Universidad a Distancia de Valdepeñas. Del 22 al 26 de enero más de 2.000 alumnos se han presentado a estas primeras pruebas presenciales, una cifra menor que el pasado año según el director del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas, Salvador Galán, aunque se espera llegar a los 5.000 exámenes en este primer periodo de 2018.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Salvador Galán, director de la UNED en Valdepeñas

00:00:0000:06
Descargar

Este segundo periodo arrancará el 5 de febrero y finalizará el día 9. Para estos días Galán recomienda a los alumnos que se presenten a los exámenes, ya que no corre convocatoria y en el caso de aprobar liberan materia.

Los alumnos recibirán los resultados de los exámenes entre 10 y 20 días, dependiendo del tipo de prueba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir