Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Los trabajadores del servicio de grúa de Algeciras serán subrogados

El Ayuntamiento sacará un nuevo pliego de condiciones

Grúa /

El pleno del Ayuntamiento de Algeciras ha declarado desierto el concurso de adjudicación del servicio de grúa, a la espera de sacar un nuevo pliego de condiciones. Mientras tanto, la plantilla tendrá garantizados sus puestos de trabajo, en tanto que la empresa concesionaria tendrá que subrogarlos en unas condiciones totalmente adecuadas a la labor que están desarrollando.

Así se ha aprobado, lo que ha llevado al concejal delegado de seguridad ciudadana, Jacinto Muñoz, a asegurar que se quiere ofrecer un servicio de grúas adecuado a esta ciudad y eso pasa, porque las garantías laborales de los trabajadores se mantengan o incluso mejoren.

Por su parte, Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de la Federación de Servicios a la ciudadanía de CCOO, ha agradecido la sensibilidad del equipo de Gobierno que, ante la incertidumbre de casi nueve años, lo más importante es que se va a buscar una solución definitiva garantizando la subrogación de los trabajadores.

CCOO espera que el futuro pliego de condiciones garantice, tal y como se ha prometido, los derechos sociales de los trabajadores.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?