El Algeciras pudo firmar a Nieto y Chico Díaz podría ir a Lebrija
La dirección deportiva del club albirrojo trabaja a destajo para incorporar a un delantero

Ayala persigue a un contrario. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol rastrea el mercado a marchas forzadas para tratar de incorporar a un delantero a su plantilla a falta de poco más de 24 horas del cierre del mercado invernal.
Los albirrojos cuentan únicamente con Ito en la punta de ataque tras la salida del delantero Chico Díaz el pasado sábado que ha dejado coja de efectivos la parte ofensiva del cuadro de José Antonio Asián que podría readaptar a Alberto Gázquez, Moussa o Ayala en un remoto caso a actuar de falso delantero.
La dirección deportiva ha contactado con diversos jugadores de Segunda B y Tercera División que busquen acomodo en otro equipo y uno de los que podría haber firmado en la entidad de La Menacha es Nieto, jugador del Betis Deportivo que se ha quedado sin ficha en el filial bético pero que finalmente ha recalado en el CD Alcalá.
A su vez, en el tema salidas, la de Chico Díaz podría propiciar que el atacante coriano regresara a la que ya fue su casa, Lebrija, para enrolarse en las filas de la UB Lebrijana donde compartiría vestuario con el ex-algecirista Ranchero. Se vienen horas muy calientes para los teléfonos de las oficinas del Nuevo Mirador buscando una incorporación del agrado de la afición.




