SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Nicole Ramos quiere que su caso sirva para “erradicar las agresiones verbales”

El Hércules presentó a David Torres como nuevo delantero blanquiazul. El jugador garantizó "trabajo y humildad"

Nicole Ramos junto a Echávarri y Guijarro / Ayto. Alicante

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (30/01/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180130_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a la árbitra de 17 años, Nicole Ramos, que denunció graves insultos machistas por parte del delegado y el entrenador del entrenador del Tómbola durante un partido de fútbol 8, disputado el pasado 14 de enero.

Nicole Ramos quiere que su caso sirva para “erradicar las agresiones verbales” que cada fin de semana se producen en las instalaciones de fútbol.

Antonio Guijarro, delegado del comité de árbitros de Alicante, el cual manifestó que "la situación es intolerable. Hablamos de fútbol formativo y en nuestros caso en árbitros en formación. No podemos permitir esas conductas".

David Torres, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Mientras que el Hércules CF presentó a David Torres como nuevo delantero blanquiazul.

El ariete admitió que el equipo blanquiazul, a cinco puntos de la zona de promoción, tiene escaso margen de error en la competición, aunque señaló que a excepción de Mallorca y Villarreal B "nadie encadena dos triunfos seguidos".

"Tenemos que ser conscientes de que si queremos estar arriba debemos ganar varios partidos seguidos y trabajar duro. El equipo que hay es muy bueno y si se hacen las cosas bien vamos a estar entre los cuatro primeros", aseguró el ariete.

Ismael Mayor, jefe de deportes de Radio Alcoy, nos cuenta las posibles causas que han llevado a David Torres a marcharse de la disciplina del Alcoyano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00