Deportes
Deportivo

Sidnei será baja los próximos 15 días

El central padece una lesión muscular que lo aparta del encuentro del viernes

Los jugadores del Deportivo festejan el gol de su compañero Adrián López / Cabalar EFE

A Coruña

Sidnei será baja para el choque ante la Real Sociedad. Las pruebas médicas han confirmado las sensaciones del jugador, retirado del terreno de juego en el partido ante el Levante al sentir un pinchazo en el muslo izquierdo. El defensa padece una lesión de grado I, microrrotura, en el muslo izquierdo, con lo que se convierte en baja confirmada para el partido de este viernes ante el equipo txuri urdin.

El hecho de que el siguiente partido de Liga, ante el Betis, sea el lunes 5, permite albergar algunas esperanzas de que el brasileño pueda estar a punto para retornar al equipo. Sin embargo, dado que el central ha venido arrastrando esas molestias en las últimas semanas, es muy posible que se opte por concederle el descanso necesario para zanjar el problema y poder contar con Sidnei para futuros compromisos.

Sidnei se une así a las bajas de Mosquera, por lesión, además de Borges y Andone por sanción. Unas ausencias que otorgan muchas opciones a Krohn Dehli para poder debutar con la camiseta blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00