Sociedad

El PSOE niega crisis de partido

La ejecutiva local ya ha dado los primeros pasos para sustituir a la edil Ana Isabel Pena

La edil socialista, Ana Isabel Pena, también renuncia a su acta como concejal / Cadena Ser

Medina del Campo

Ayer se celebró una reunión de la ejecutiva socialista de Medina del Campo para plantear las acciones a llevar a cabo tras la dimisión de la responsable de la concejalía de seguridad, sanidad y consumo, Ana Isabel Pena. El secretario general de los socialistas medinenses, Luis Manuel Pascual, ha querido agradecer el trabajo desempeñado en estos años por parte de Ana Pena Navarra y respeta su decisión de dejar el acta de concejal.

Esta, insisten que ha venido motivada por problemas de salud, que viene arrastrando desde este verano, y que la han llevado también a una situación de estrés laboral y problemas para compatibilizar horarios. Ya se ha hablado con los siguientes en la lista socialista, principalmente con Francisco Téllez Sánchez que es el inmediato en la misma, y en unos días se sabrá quién toma el acta de concejal. Lo que se aclara desde el PSOE de Medina es que esta dimisión y la nueva formación del Ayuntamiento no suponen ninguna crisis ni de partido ni de gobierno.

Una vez que se decida quién sustituye a Ana Pena en el Ayuntamiento medinense, se verá también si el nuevo edil asume las mismas responsabilidades que ella tenía o se reestructura el trabajo de los distintos concejales.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00