Fútbol
Fútbol

El Real Murcia intenta el fichaje de Iván Malón y Charlie Dean ya es oficial

El lateral diestro negocia su salida del Recreativo, que se opone, y el central ya se encuentra en la capital del Segura

En el capítulo de salidas, Fede Vega, Álex Ortiz, Chamorro y Llorente han sido descartados y deben buscar equipo

Iván Malón, en su etapa con el Cádiz (Foto: AS.COM)

Murcia

A escasas horas del cierre del mercado invernal, el Real Murcia ha notificado a varios jugadores que deben buscar equipo: Álex Ortiz, Salva Chamorro, Fernando Llorente y Fede Vega. Sus huecos se irán cubriendo con varias incorporaciones, siendo la próxima en anunciarse la de Charlie Dean. El central inglés rescindió en el Granada y ya ha sido oficializado su fichaje tras pasar reconocimiento médico en Cardiosalus.

Un fichaje ya esperado y del que se habló a comienzos de mes, más rápida está siendo la negociación por Iván Malón. Aunque desde el Recreativo de Huelva, que cuenta con problemas económicos muy importantes, ponen inconvenientes sus dirigentes, el lateral diestro habría llegado a un entendimiento con el Real Murcia. El defensa pasó por el filial grana en la 2008-09 y llegó a debutar con el primer equipo. Tras varias temporadas jugando en Segunda, recaló en el Decano en el pasado mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00