Sociedad
Baloncesto

Hannah, del UCAM, MVP de enero en la ACB

Promedió 18,2 puntos y 21 de valoración en cuatro partidos. "Un honor, aunque un poco triste por no ir a la Copa" afirmó el base

Murcia

Clevin Hannah lleva varios meses a un nivel altísimo y la Liga Endesa ACB le ha reconocido como el MVP Movistar del mes de enero. En los últimos cuatro partidos, con tres victorias del UCAM frente a los dos equipos canarios y el Joventut, y sólo una derrota en Fuenlabrada, promedió unos guarismos de 18,2 puntos, 2,7 rebotes, 3,7 asistencias y 21 puntos de valoración con porcentajes de acierto altísimos: 90% en tiros de dos, 39% en triples y 100% desde la línea de personal. Números que ayudaron a que el UCAM Murcia cerrase su mejor primera vuelta de la historia.

Ha superado Hannah en este tiempo a Tornike Shengelia (Baskonia) y a Mateusz Ponitka (Tenerife), aunque el base reconocía que "estoy un poco triste por no poder clasificarnos para la Copa del Rey, al menos hicimos historia con nuestra primera vuelta y eso sí me hace feliz. Es un honor ser el MVP de enero. Este equipo confió en mí para tener confianza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00