Deportes
BALONCESTO

Derrota y recuperación del COB

Después de cinco victorias consecutivas, el COB, perdía en el derbi gallego ante Coruña por 77 a 75. El conjunto ourensano, tiene esta semana sin competición para poder recuperarse

El éxtasis final de Zach Monaghn remata al Club Ourense Baloncesto, en el derbi gallego. Al final 77 a 75 / Carlos Domarco

Ourense

Tras cinco victorias consecutivas,el pasado domingo el Club Ourense Baloncesto decía adiós a su racha positiva y cayó ante el básquet Coruña en un partido dominado durante veinticinco minutos por el conjunto ourensano, pero donde un mal final lo terminaba pagando con la derrota.

De esta forma, sólida (63-72), pero nueve puntos de Monaghan en el último minuto y cuarenta y seis segundos voltearon el partido para los coruñeses.

Al final, el Club Ourense Baloncesto, cayó en el derbi gallego,por 77 a 75, en un partido donde fue mejor y que debe servir para aprender y ganar experiencia. La próxima cita en la liga LEB Oro, será nuevamente en el Pazo de los deportes Paco Paz, el viernes día 9 de feberero, desde las 21:00 horas, frente al equipo del Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00