Los publicitarios de los medios segovianos brindan por un buen año en el sector
Los compañeros y antiguos miembros de los equipos de publicidad de los medios locales celebraron de nuevo la fiesta del patrón, San Francisco de Sales, con un cocido en Restaurante Casares

Comida de los publicitarios segovianos en la celebración de su patrón / CADENA SER

Segovia
Una representación de los trabajadores de los equipos comerciales de publicidad de los medios de comunicación de Segovia, así como antiguos compañeros de estos equipos ahora en otros sectores, se han reunido en torno a un cocido en el restaurante Casares para celebrar la festividad del patrón, San Francisco de Sales.
Además de compartir unos momentos de grata compañía y anécdotas, han analizado la situación del sector publicitario en Segovia. Tras el ejercicio de 2017 se detecta un resurgimiento de la inversión en comunicación de las empresas locales tras varios años de estancamiento y reducción de las cifras publicitarias, al verse tambien azotado por la crisis económica, en la que la publicidad y los medios de comunicación no han sido ajenos.




