Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Los empresarios se reúnen este miércoles con Soraya Sáenz de Santamaría

La vicepresidenta visita Valencia para presentar en un desayuno informativo a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y visitará también las obras del Palacio del Temple

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,en una comparecencia tras el Consejo de Ministros

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,en una comparecencia tras el Consejo de Ministros / Mariscal (EFE)

Este miércoles la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría visitará Valencia, va a presentar a Isabel Bonig en un desayuno de Nueva Economía Fórum, luego visitará las obras de Delegación del Gobierno en el palacio del Temple y se reunirá con empresarios.

Esta reunión llega tras los últimos desencuentros entre los empresarios, el gobierno central y el PP, y tratará de restablecer vías de diálogo. 

En ese encuentro estarán José Vicente Morata, el Presidente del Consejo de Cámaras, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el Presidente de AVE, Vicente Boluda, también representantes del sector agrario, como el presidente de AVA, Cristóbal Aguado, o del hotelero, como Antonio Mayor, de Hosbec.

También el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu, o el de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Vicente Lafuente, el presidente de la Confederación de Cooperativas, Emili Villaescusa, y el de la Federación de Regantes de la Comunitat, José Antonio Andújar, el de contratistas de obra pública FECOVAL, José Luis Santa Isabel, Presidente FECOVAL y Gregorio Fernández, Presidente de la Cámara de Contratistas de la CV.

En el encuentro también participarán Federico Félix, Presidente Federación Empresarial de Agroalimentación, José Vicente Villaverde, Presidente AJEV, los jóvenes empresarios, Francisco Corell, Presidente Federación Valenciana de Empresarios de Transporte y Logística e Isabel Cosme, Presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano. Están convocados además el presidente de la Asociación de Autónomos ATA, Rafael Pardo, y el presidente de AERTE, la patronal de las residencias, José María Toro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?