Política
Sanidad pública

Reprobar al consejero de Sanidad

El PSOE invita a las plataformas sanitarias a asistir al Pleno de las Cortes de Castilla y León del 7 de febrero, en el que pedirán la reprobación de Antonio María Sáez

Los procuradores socialistas por Zamora Jose Ignacio Martín Benito y Ana Sánchez / CADENA SER

Zamora

El PSOE anuncia que va a llevar al próximo Pleno de las Cortes de Castilla y León, el 7 de febrero, una reprobación al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez. Una acción parlamentaria ante la que invitan a asistir a las plataformas sanitarias.

Los socialistas recuerdan que han presentado más de 60 iniciativas parlamentarias relacionadas con situaciones vividas en la sanidad de Zamora, de modo que han bloqueado la Comisión de Sanidad de las Cortes regionales.

Tanto que aún quedan 7 Proposiciones No de Ley (PNL) pendientes de ser debatidas en esa Comisión de Sanidad, incluso algunas desde hace 2 años, como resaltó el procurador José Ignacio Martín Benito.

La procuradora Ana Sánchez, por su parte, reiteró que es insostenible que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, siga sosteniendo en el cargo al consejero de Sanidad y los altos cargos de la Consejería.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad