Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Punto final a la etapa de Jota Cuspinera en Tecncyonta

Los malos resultados y su convulsa relación con la plantilla ha desembocado en la salida del entrenador vasco del proyecto rojillo al que llegó el pasado verano

Jota Cuspinra dirigiendo un partido de su ya ex equipo Tecnyonta Zaragoza

Jota Cuspinra dirigiendo un partido de su ya ex equipo Tecnyonta Zaragoza / Basket Zaragoza 2002

Mediante un escueto comunicado Tecnyconta Zaragoza ha informado de la salida de Jota Cuspinera del club. El técnico vasco no ha podido superar una crisis con mayúsculas después de acumular nueve derrotas en los diez últimos partidos disputados.

Los números y las victorias o derrotas siempre marcan, antes o después, la trayectoria y continuidad de un entrenador pero en este caso la tirante relación con sus jugadores ha desembocado en la búsqueda de un relevo en el banquillo.

Cuspinera ya dijo en su momento tras perder en la pista del Bétis que si el era el responsable de la situación no tendría "ningún problema en marcharme" mientras que el pasado viernes presentó formalmente su dimisión a los responsables del club aunque llegó a dirigir a Tecnyconta en la pista del Herbalife Gran Canaria donde el conjunto zaragozano compitió durante tres cuartos para en el último y definitivo acabar perdiendo por 20 puntos.

La situación era insostenible, tanto por los resultados como por el día a día y desde hoy arranca una nueva etapa en el club que lleva tres temporadas teniendo que cambiar de entrenador de orquesta medida la temporada. 

Pep Cargol y Sergio Lamúa se hacen cargo de la plantilla hasta la contratación de un nuevo técnico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?