Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sale a concurso una vacante en la Oficina de Obras

El Consistorio arandino contratará de forma interina un técnico para el servicio de Aguas por jubilación

Entrada del Ayuntamiento de Aranda

Entrada del Ayuntamiento de Aranda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda ha convocado un concurso oposición para cubrir de forma interina una vacante de Ingeniero Técnico de Obras Públicas del servicio municipal de aguas. La convocatoria está motivada por la inminente jubilación de la persona que desempeña actualmente este trabajo y se cubrirá hasta que pueda salir a concurso la plaza

La selección se basará en una primera fase de oposición que consiste en la realización de dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes del temario que incluyen las bases. Habrá un primer ejercicio escrito y la resolución de uno o varios supuestos prácticos referentes a las funciones propias del puesto que el Tribunal determine.

La segunda fase es un concurso de méritos, que abarca la experiencia profesional, las calificaciones académicas, la formación complementaria y los ejercicios superados en pruebas para la cobertura en propiedad de plazas de esta misma naturaleza.

Los aspirantes tienen de plazo para presentar sus instancias hasta el 20 de febrero. Quienes habiendo superado el proceso selectivo no hayan sido propuestos para su nombramiento, permanecerán en una bolsa de trabajo ordenada por puntuación para el caso de renuncia del seleccionado o para el supuesto de que sean necesarias nuevas contrataciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?