Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Detenido un vecino de Aranda por agresión

La víctima fue golpeada por varios sujetos a la entrada de un bar

La Policía Nacional ha conseguido detener a uno de los presuntos agresores / Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Aranda de 30 años por un presunto delito de lesiones. Según informa este cuerpo, los hechos sucedieron en una zona de ocio de la localidad. La víctima, otro varón, se encontraba en un establecimiento y en un momento dado un sujeto, al que al parecer conocía de vista, le invitó a salir al exterior del local para charlar, todo ello de forma amigable.

Una vez en la calle, el individuo le golpeó con varios puñetazos en la cara, cayendo el joven al suelo, donde siguió golpeándole mediante patadas por todo el cuerpo, momento en el que aparecieron otros tres sujetos que se unieron a la agresión, desapareciendo todos ellos cuando la persona agredida fue socorrida por un amigo. Este último fue quien le trasladó hasta el hospital Santos Reyes, donde fue atendido de una fractura en los huesos de la nariz.

Los agentes consiguieron la identificación y detención de uno de los presuntos agresores, continuando la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00