Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un tren Sevilla-Jaén por una maleta "sospechosa"

También hay un Talgo Sevilla-Barcelona detenido por esta circunstancia. Los AVE no se han visto afectados

Imagen de un tren de RENFE.

Imagen de un tren de RENFE. / Cadena SER

Un tren Sevilla-Jaén de media ditancia está detenido en la vía en la localidad sevillana de Peñaflor y la Policía investiga la presencia de una maleta sospechosa.

El tren es un media distancia que partio de sevilla a las 7:40 e iba con destino Jaén. A la altura de Peñaflor se ha detenido para que la Policía investigue una maleta sin dueño, sospechosa para los viajeros. La suspensión de la circulación afecta a ése y otros trenes media distancia con el mismo recorrido y sus viajeros están siendo trasladados en autobús desde Palma del Río a Lora del Río donde seguirán viajando en otro tren hacia Sevilla.

A esta hora, hay un Talgo Sevilla-Barcelona también detenido en la vía, que seguirá cuando se restrablezca el tráfico por lo que irá con demora. Los AVE, que circulan por otra vía, no se han visto afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?