Política
Ferrol

Sestayo revalida su cargo al frente de PSOE de Ferrol por sólo un voto de diferencia

La concejala obtuvo 96 papeletas, frente a las 95 de Ángel Mato

Beatriz Sestayo / Concello de Ferrol

A Coruña

Beatriz Sestayo ha revalidado su cargo como secretaria general de la agrupación local del PSOE de Ferrol. Ha sido por un único voto de diferencia respecto a la otra candidatura, la del senador Ángel Mato. La concejala obtuvo 96 papeletas, frente a las 95 de Mato. Hubo tres votos nulos.

Ha sido una de las asambleas del Partido Socialista en Ferrol más multitudinarias, ya que participaron 194 afiliados, de un censo total de 270. Finalizó en torno a la doce de la noche. Beatriz Sestayo dijo estar abierta a la integración de los miembros de la otra candidatura.

Beatriz Sestayo, Secretaria general del PSOE en Ferrol

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517416222_391979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los puestos más destacados de la nueva ejecutiva socialista figuran Antonio Golpe, portavoz de Izquierda Socialista, como vicesecretario general y portavoz; el concejal Germán Costoya como vicesecretario de planificación da cidade e veciñanza; Paloma Rodríguez Vázquez en la secretaría de igualdade; y Augusto Pena Maceiras, en la presidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00