SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén cierra la plantilla con la baja de Rentero y el alta de Drommel

El canterano se marcha cedido al Martos y llega en su puesto el lateral procedente del Córdoba B

En la izquierda Marcos Drommel en el Atlético Mancha Real; a la derecha Rentero durante un entrenamiento la temporada pasada con el Real Jaén CF. / @realjaencf y @marcosdrommel Twitter

El Real Jaén da por cerrada su plantilla hasta el próximo 30 de junio tras hacerse oficial la salida del canterano jugador blanco nacido en Pegalajar, Rentero, con destino a Martos, donde jugará en calidad de cedido ya que tiene un año más de contrato en el club de la capital y la llegada del linarense Marcos Drommel, procedente del Córdoba B, que va a cerrar el plantel jiennense con 22 jugadores.

La dirección deportiva del Real Jaén cerró el acuerdo con el Martos una vez que se aseguró la presencia de otro jugador sub 23 y lateral izquierdo con polivalencia y cierta proyección deportiva como es Drommel. El linarense no tuvo la oportunidad de ser jugador de la primera plantilla del Linares Deportivo en Segunda B, pese a su excelente temporada, y sí tener ficha y pertenecer al segundo equipo. El jugador declinó la oferta y ante la llamada de Juan Arsenal para recalar en Mancha Real, la aceptó. Tras su paso por el conjunto manchego el Córdoba le fichó para el segundo equipo, donde ha jugado como titular en los últimos partidos.

Drommel se ha comprometido con el Real Jaén para lo que resta de temporada y la próxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00