"Estamos con la moral por las nubes"
Sergio Iglesias, jugador del Xerez DFC, confía en la victoria ante el Cartaya del próximo domingo

Sergio Iglesias durante un entrenamiento en el Anexo / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez Deportivo FC ya está preparando el partido en Cartaya del próximo domingo y lo hizo en el Anexo, con la única ausencia de Adrián Rodríguez, que arrastra unas molestias en los isquiotibiales y trabajó al margen del grupo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Sergio Iglesias, jugador del Xerez DFC
Por su parte, uno de los jugadores que mayor continuidad está disfrutando esta temporada es Sergio Iglesias. El defensor xerecista, después de la victoria frente a la Olímpica Valverdeña, afirma en el sitio web del club xerecista que "ahora llega otra semana clave, jugamos fuera de casa y aunque se nos está resistiendo el equipo está totalmente mentalizado y con confianza para conseguir los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa. Es un campo que se conserva bien, con buenas dimensiones, de césped natural y aunque nunca he tenido la oportunidad de jugar allí, creo nos puede beneficiar".
En las últimas jornadas, Masegosa ha alternado su posición entre el lateral y el interior derecho. En este sentido, Iglesias reconoce que "estoy muy feliz de pertenecer a este gran grupo. El míster ha requerido en algunas jornadas que jugara de interior, aunque es cierto que me siento más cómodo jugando de lateral. Son decisiones del entrenador, pero juegue en la posición que juegue voy a dar el cien por cien siempre".
Para el jugador azulino la clave de no haber perdido hasta ahora ni un solo punto en casa está "en la unión que hemos forjado entre cuerpo técnico y plantilla. Aquí los equipos, aunque se encierran atrás, van pagando el esfuerzo con el paso de los minutos por el ritmo y la intensidad con la que jugamos".
Además, Sergio Iglesias, pese a la distancia del próximo desplazamiento, anima a la afición a que acuda a arropar al equipo. "A la afición no tenemos nada que reprocharle, a cada desplazamiento nos acompañan y nos animan y cada vez que no conseguimos sacar una victoria el equipo lo pasa mal. Esta semana el equipo está con la moral por las nubes y vamos a intentar darle una nueva alegría".




