Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuando se rompe el amor de tanto usarlo

Anna Gil Wittke nos habla de la construcción y la destrucción del amor

Anna Gil Wittke, experta en relaciones de pareja / Cadena SER

Anna Gil Wittke, experta en relaciones de pareja

Murcia

¿Se nos fue el amor? ¿Qué podemos hacer? Estas son las preguntas a la que hoy ha dado respuesta la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, en el programa Hoy por hoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hablando Claro / Anna Gil Wittke (31-01-18)

00:00:0000:06
Descargar

Con Anna Gil hemos hablado sobre cómo se llega a ese punto que parece sin retorno donde ya 'no se siente lo mismo'. Con nuestra experta en relaciones de pareja hemos tratado la construcción y la destrucción del amor. También hemos hablado sobre qué podemos hacer cuando parece que no podemos hacer nada.

Nuestra psicóloga y sexóloga recuerda que, aunque el amor pueda estancarse en un punto muerto, depende de la propia pareja el poder volver avivar la llama. "El amor nunca muere mientras se siga invirtiendo en una relación de pareja", asegura Gil Wittke.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir