Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Aseguradoras

'Simple. Claro. Helvetia', nuevo eslogan de la aseguradora

La compañía da a conocer en su sede sevillana su última campaña de publicidad

Imagen de la mesa redonda celebrada después de la presentación de la nueva campaña publicitaria / @Helvetia_ES

Sevilla

La compañía aseguradora Helvetia ha presentado este miércoles en su sede central sevillana, en el Paseo de Colón, su nueva campaña de publicidad que llama la atención por un lema principal sencillo y directo: 'simple. claro. helvetia'.

Al acto han asistido, entre otros, José María Paagman, director general de Helvetia Seguros; Francisco Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora; y el presentador Agustín Bravo, que ha moderado -sobre estas líneas- la mesa redonda posterior a la presentación.

Con Francisco Javier García hemos hablado en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla. Aquí puedes escucharlo...

Helvetia presenta su nueva campaña de publicidad con el lema 'Simple. Claro. Helvetia'

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000555902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta nueva campaña de publicidad, que sigue a las que tuvieron por lema 'coraje' en 2012 y 'pasión' en 2015, Helvetia pretende dar respuesta a los clientes que demandad informaciones y servicios más claros y sencillos sobre los seguros. para ello, la compañía apuesta por un nuevo modelo de comunicación, basado en tríadas, en el que utiliza mensajes simples y claros para mostrar de una manera atractiva todas las prestaciones que ofrece.

El diseño de las tríadas es sencillo, letras negras sobre fondo blanco. La primera línea de la tríada introduce un tema. La segunda presenta un reto o dificultad y por último, en la tercera línea, Helvetia Seguros ofrece una solución. Como cierre, todas las tríadas utilizan el lema 'simple. claro. helvetia' que, a partir de ahora, pasa a ser el nuevo claim de la aseguradora. Aquí puedes ver ahora tres nuevos spots...

&#039;simple. claro. helvetia&#039;, nuevo eslogan de la aseguradora
&#039;simple. claro. helvetia&#039;, nuevo eslogan de la aseguradora
&#039;simple. claro. helvetia&#039;, nuevo eslogan de la aseguradora

De este modo, la compañía traduce los elementos centrales de la estrategia corporativa helvetia 20.20 en una nueva experiencia de marca: Helvetia Seguros quiere actuar de forma ágil, innovadora y centrada en el cliente, es decir, ofrecer soluciones sencillas y claras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00