Detenido por intentar agredir sexualmente a su compañera de piso
El presunto agresor se había atrincherado en su casa de Valencia y amenazaba con quitarse la vida. Finalmente ha sido detenido

El edificio de la avenida de Pío XII donde se había atrincherado el presunto agresor sexual / Google Maps

Valencia
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este miércoles. Un hombre se había atrincherado en su casa situada en el número 1 de la Avenida Pío XII de Valencia, y amenazaba con quitarse la vida.
Al parecer, previamente, había intentado agredir sexualmente a su compañera de piso. La mujer logró huir de allí después de llamar a un amigo y está siendo atendida en el Hospital La Fe de Valencia. El amigo de la víctima fue quien alertó a la policía de lo que estaba sucediendo.
El hombre ha sido detenido y la se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Antecedentes por estafa
El detenido tenía antecedentes penales, la mayoría por estafa, y dos reclamaciones judiciales en vigor.
Así lo ha asegurado la portavoz de la Policía Nacional, Victoria Ramos, quien ha señalado que aunque aún tienen que tomar declaración a la víctima de la agresión, que ha sido trasladada a un hospital para ser atendida, "hablamos de una agresión por parte de su compañero de piso". Según la portavoz de la Policía Nacional, los agentes han acudido al domicilio alertados por el amigo de una mujer de 25 años, que había recibido una llamada de ésta en la que le informaba de que su compañero de piso había tratado de agredirla sexualmente.




