Presentado Xixón Antroxu 2018
Desde el jueves ocho de febrero, con la Noche de Comadres, se celebrará una cita que finalizará el día trece con el Entierro de las Sardinas

Ser Gijón

Gijón
Quedan ocho días para que llegue la fiesta del jolgorio. El programa del Antroxu gijonés ya es público. Desde el jueves ocho de febrero, con la noche de comadres, se inicia en Gijón el Antroxu 2018.
Concurso de charangas, desfile infantil de disfraces y la trigésima edición del desfile de carrozas, serán algunas de las actividades que darán color a la cita. Además, como novedad, se celebrará una verbena durante la noche del sábado 10 con la Orquesta Tekila en el paseo de Begoña.
Del 9 al 13 de febrero se podrá disfrutar también del Menú Antroxu en 37 puntos hosteleros de la ciudad. El Antroxu que se presenta este año con dos sardinas, madre e hija, que tendrán su velatorio el martes 13 de febrero desde las cinco de la tarde.

Álex López
Llegó a SER Gijón en 2014. Cuenta con experiencia profesional en el televisión de la mano de TPA Deportes...




