Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paracuellos de Jarama fomenta la lectura entre los más jóvenes

El municipio acoge la XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil del 1 al 14 de febrero en la Biblioteca Municipal

La muestra se expondrá del 1 al 14 de febrero /

La trigésimo tercera edición de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Paracuellos de Jarama entre el 1 y el 14 de febrero. Se expondrán las novedades literarias más destacadas publicadas en 2017, en lo que pretende ser una herramienta para padres y madres, educadoresy bibliotecarias a la hora de recomendar títulos.

Narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic… los generos que recoge la muestra son muy amplios y con contenidos dirigidos a personas con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. La exposición se complementa con una actividad de animación a la lectura.

El 2 de febrero a las 18:00 horas, tras una breve presentación de la muestra de esta edición, los asistentes podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en algunos de los títulos que recoge esta exposición. Las invitaciones pueden recogerse ya en la Biblioteca, con un máximo de 4 por persona, y dando prioridad al público infantil.

La biblioteca está situada dentro del edificio Polifuncional ubicado en la calle Extremadura, y abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Esta exposición itinerante, organizada por la Comunidad de Madrid, está compuesta por 200 títulos y cada año recorre muchas de las bibliotecas de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?