Fútbol

Ahora es el turno de la afición

Con el trabajo que ha hecho la dirección deportiva, ahora llega el momento de la grada, que empujará como nunca para llevar en volandas a este nuevo Córdoba en busca de un sueño difícil pero no imposible

Grada de El Arcángel / Córdoba CF SAD

Córdoba

Luis Oliver y su equipo han hecho un trabajo eficaz en un tiempo récord. Nueve fichajes en apenas una semana, para un equipo que está a ocho puntos de la salvación que ha podido reforzar su plantilla con gente de la calidad de Reyes, Narváez, Araujo o Aythami. Más en menos tiempo, imposible. Ahora llega el turno de la grada. Ahora toma el relevo en el trabajo una afición ansiosa de celebrar triunfos y deseosa de devolver con ánimo y empuje la devolución de la ilusión por parte de Jesús León y Luis Oliver.

El club pudo en marcha su campaña de abonos para la segunda vuelta y los datos le dan la razón. Ya se han superado los 13.000 socios. Además, la política de entradas baratas y las promociones para los socios, ayudarán más si cabe a que el estadio se llene cada semana.

La afición está agradecida a la determinación de León por hacerse con el club, a sus ganas de presidir el Córdoba y borrar de la memoria colectiva estos años aciagos con Carlos González al frente. Saldrá mejor o peor, pero nadie podrá arrebatarle ya esa bandera que la esperanza que ha enarbolado desde que llegó.

Ahora es el momento de empujar desde la grada y la afición (que ya se está movilizando) no fallará. El domigno ante el Barça B habrá una entrada que superará los 20.000 espectadores. Si ese número se repite o se acerca cada semana en casa, el Córdoba tendrá muchísimo ganado.

Siguiente estación, el domingo a las 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00