Liga Smartbank
MERCADO DE FICHAJES

Gomelt y Brown, refuerzos para el Lorca FC en el tiempo de descuento

El mediocentro croata y el delantero jamaicano son las últimas incorporacioens para el club que lucha por la salvación

Foto: Lorca FC

Lorca

Esta pasada medianoche concluía el mercado de fichajes y lo hacía en el Lorca FC con dos nuevas incorporaciones casi en el tiempo de descuento. Son el medio centro croata Tomislav Gomelt y el delantero jamaicano Deshorn Brown. En total, doce jugadores han salido de la plantilla, llegando siete nuevas incorporaciones.

Cedido del Rijeka llega Tomislav Gomelt, mediocentro de 23 años, internacional en las categorías inferiores de Croacia. Ha jugado en equipos como el Cluj de Rumania, Bari, Antwerp y en las categorías inferiores del Tottenham. Centrocampista zurdo que destaca por su calidad y su recorrido en el centro del campo.

Por su parte, Deshorn Brown, aportará al equipo potencia y gol. Se trata de un delantero jamaicano de 28 años que llega procedente del DC United de la MLS. Ha jugado las dos últimas campañas en la máxima competición de Estados Unidos haciendo con el DC United y el Tampa Bay Rowdies. Además, Brown tiene experiencia en el fútbol europeo, ya que jugó en el Valerenga 4 durante dos campañas, marcando un total de 13 goles en 37 partidos. A Noruega llegó desde el Colorado Rapids, equipo en el que militó dos temporadas marcando 20 goles. Deshorn Brown es internacional absoluto con Jamaica, selección con la que ha disputado un total de 13 encuentros.

Durante el mercado de invierno se han desvinculado del Lorca FC hasta doce jugadores: Sito, Eugeni, Molo, Carlos Martínez, Manel, Cristian Bustos, Manu Onwu, Merentiel, Adán Gurdiel, Abel Gómez, José Carlos y Jaume Valens, este último cedido al Jumilla.

Han llegado durante este mercado al conjunto lorquino siete jugadores, Aly Malle, Digard, Cristian Nasuti, Fede Vega, Asier Villalibre, Tomislav Gomelt y Deshorn Brown.

En la actualidad el Lorca cuenta con 22 fichas, por lo que dispone de 3 fichas libres, que podría completar con algún jugador que se quedara ayer noche sin equipo al cierre del mercado de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00