Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

LORCA FC

El Lorca busca frente al Almería lo que no ha encontrado en ocho jornadas, ganar

Los de Fabri González que se miden a un rival directo por la salvación. El técnico convoca a todos sus jugadores disponibles

El Lorca busca frente al Almería lo que no ha encontrado en ocho jornadas, ganar

FOTO: LALIGA

El Lorca que se mide este sábado al Almería de Lucas Alcaraz, llega con ganas a esta jornada, después de haber hecho una importante limpieza de jugadores en el mercado de invierno, hasta doce bajas, y haber contratado a nueve jugadores, de los cuales el técnico Fabri González, podrá contar con Nasuti, Aly Mallé, Santi Luque, estos tres ya han jugado con el equipo, mientras que las caras nuevas que podrá ver la afición frente al Almería, son el lateral derecho Fede Vega y el delantero Asier Villalibre. El entrenador ha convocado a todos sus jugadores disponibles, Villalibre y fede Vega tienen muchas opciones de entrar en la lista definitiva. Para este partido, Fabri González, recupera a Peña tras sanción. Las ausencias por lesión son las ya conocidas de Chumbi, Antonio López y Digard.

Los lorquinos son colistas con tan solo 16 puntos, mientras que el Almería llega a Lorca en puestos de descenso, decimonoveno con 27 puntos, 11 más que su rival del sábado. El Almería estará muy bien acompañado, ya que más de 500 seguidores almerienses apoyaran a su equipo desde la grada lateral del Artes Carrasco.

El partido se jugará este sábado a las 20 horas en el Artes Carrasco, con arbitraje del colegiado gallego, Pérez Pallás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?