Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Vincent van Gogh

Sevilla se vuelca con la llegada de Van Gogh

Son más de 9.000 entradas vendidas para ver esta exposición que estrena Sevilla con más de 3.000 imágenes de las obras del pintor

Sevilla se vuelca con la llegada de Van GoghATLAS

 

Sevilla es la primera ciudad española en acoger a Van Gogh. Un estreno nacional que desvelará al detalle la obra del pintor holandés y que ya han visto 5 millones de personas. Sevilla es la ciudad numero 36 por la que tiene parada este proyecto audiovisual que combinan los cuadros y escritos del pintor con una seleccionada música clásica. Una extensa obra donde podremos redescubrir algunos detalles de la genialidad de Van Gogh.

El lugar elegido es el Pabellón de la Navegación. Allí los amantes de la obra de Van Gogh tendrán una cita obligada. Es un evento cultural a nivel internacional. Un éxito seguro avalado por la reacción del público de otros países. Se verá al mejor Van Gogh. La anfitriona ha sido la directora de la muestra Elena Goroskova.


Los asistentes llegaran a la muestra y lo primero que descubrirán es el que fuera dormitorio del pintor, uno de los más conocidos, con su conocida cama de color amarillo. Una obra que ha sido realizada por alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Sevilla.

Los grandes protagonistas serán los niños. Podrán ver la obra del pintor a través de grandes pantallas, con gran colorido. También hay diversas actividades como pintar.

Sonia Gaya, Carmen Castreño y Elena Goroskova / Van Gog Alive en Sevilla

En el acto inaugural han estado la consejera de Educacion Sonia Gaya o la primera teniente de alcalde de Sevilla, Carmen Castreño, entre otros.

La exposición sobre Van Gogh estará abierta hasta el 15 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?