SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SER DEPORTIVOS VALENCIA

El Valencia Basket descarta el fichaje de Renfroe

El equipo taronja tendrá que activar el plan 'B' para fichar un base tras no convencer al Galatasaray

Valencia

Valencia Basket tendrá que activar el plan B para conseguir el base que tanto desea Txus Vidorreta. Las lesiones de Diot, Vives, Van Rossom y Sergi García obligaron al club taronja a salir al mercado el pasado lunes pensando en un refuerzo de garantías que ayude a competir al equipo en la fase final de la Copa del Rey.

Y la primera intentona ha resultado fallida. Ni siquiera la presencia de Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, en Estambul ha servido para disuadir a Galatasaray. El equipo turco no ha rebajado sus elevadas pretensiones económicas y fuentes oficiales del club aseguraban a primera de la hora tarde a Radio Valencia que la operación es inviable.

El jugador tenía el consenso de entrenador y director deportivo e incluso estaba previsto que regresara a Valencia con el vuelo del equipo si la operación acababa cerrándose. Dicho vuelo servirá para que Vidorreta y Mulero perfilen el plan de acción en las próximas horas. La intención en La Fonteta sigue siendo la de cerrar un base antes de que concluya la semana.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00