Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Tecnyconta Zaragoza

Tecncyonta, ya sin Jota, afronta una liga de 16 jornadas contra 2 rivales

Tecnyconta Zaragoza disputará el domingo contra Obradoiro el primer partido de la temporada sin la dirección de Jota en el banquillo del equipo zaragozano

Jota Cuspinera dirigiendo a Tecnyconta en un partido de liga ACB

Jota Cuspinera dirigiendo a Tecnyconta en un partido de liga ACB / Basket Zaragoza 2002

La etapa de Jota Cuspinera en el banquillo de Tecncyonta Zaragoza ha durado una vuelta y una jornada en la liga ACB. 

18 jornadas de un proyecto a dos años que empezó con malos resultados pero con sensación de competir dando paso a cuatro triunfos consecutivos y con el equipo llegando a entrar en puestos de copa del rey pero desde ese momento, la caída en la clasificación fue irreversible hasta quedar con un solo triunfo sobre la zona de descenso después de sumar una única victoria en los diez últimos partidos que se llevó por delante al entrenador vasco.

Cuspinera presentó tres días antes de jugar en la pista del Herbalife su dimisión, el club le convenció para que siguiera al tocarle la fibra emocional para ser cesado de su puesto dos días después.

Decisión como poco sorprendente la tomada por los rectores de la entidad después de confirmar su confianza en Jota Csupinera pero desde el club buscan con salida del encargado de guiar el proyecto desde el banquillo un cambio de dinámica que por otro lado es imprescindible. 

De momento Pep Gargol y Sergio Lamúa dirigen el día a día en pista hasta la contratación del técnico que tome el testigo de Jota. 

Tecncyonta Zaragoza afronta desde el domingo una competición de 16 jornadas contra dos únicos rivales, Joventut y Bétis, los dos equipos que ocupan la zona de descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?