Sociedad
Segunda división B

El partido solidario

Los seguidores del CD El Ejido tienen una cita

Los seguidores celestes no faltarán a la cita. / La Voz

Almería

Este domingo a partir de las cinco de la tarde no será un encuentro más. Aficionados al fútbol y los que no lo son tiene una cita en el estadio municipal de El Ejido, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer. Todos los ciudadanos tenemos un compromiso con el apoyo y la solidaridad antes y durante el partido que enfrentará al Club Deportivo El Ejido y el Betis Deportivo, y por ese motivo este miércoles por la mañana el director general de la entidad celeste, Javi Fernández, y la presidenta de la Delegación en El Ejido de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Angela Carande, presentaron la jornada benéfica.

” Es una enfermedad que yo también tengo por desgracia muy cerca, y no nos queda otra que luchar y pelear como estamos haciendo todos juntos y a una. Siempre queremos estar con estos actos de solidaridad, y vamos a donar a la asociación 1 euro por cada entrada vendida”, aseguraba Javi Fernández que mostraba la intención del club en la jornada del domingo, dentro de las numerosas iniciativas que viene desarrollando la entidad celeste durante las últimas semanas y que pretende seguir manteniendo durante los próximos meses.

Javi Fernández director general

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517473168_867619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte la responsable local de la AECC declaraba que, “doy la gracias a todo el CD El Ejido por su involucración que siempre tienen con nosotros. No es la primera vez que se han volcado, y agradecemos todo lo que están poniendo de su parte para luchar contra esta lacra como ha dicho Javi. Un millón de gracias a todo el club, y nos ponemos a vuestra disposición para el día del partido. La población de El Ejido está respondiendo a esta lucha contra el cáncer. Es una enfermedad que por desgracia va aumentando, pero hay muchas personas que se están curando. Cada vez hay más gente ayudando, y el viernes estaremos en el IMD y el lunes colocaremos urnas también en el Hospital de Poniente. Los voluntarios van a ser los primeros en comprar su entrada”

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00