Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

OBK, Tennessee, La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, en ‘Los 80 Remember’

Se trata de la nueva apuesta cultural del Ayuntamiento de Roquetas y 4Rosas Producciones

Javier Ojeda, cantande de Danza Invisble. /

La primer teniente de alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera ha presentado esta mañana el Festival Pop ‘Los 80 Remember’ que se celebrará el sábado, 21 de abril, a partir de las 21 horas, en la Plaza de Toros de Roquetas. Cabrera ha estado acompañada por Santiago Gallego de 4Rosas Producciones, empresa que organiza este Festival.

Eloísa Cabrera ha señalado que “tenemos una plaza de Toros que aparte de albergar festejos taurinos nos permite celebrar otro tipo de espectáculos. En esta Plaza contamos con tres salas como es el Museo Taurino, la Sala Juan Ibáñez y la Sala Luis María Ansón con distintas exposiciones y durante todo el daño queremos hacer actividades fuera del ámbito taurino”.

La responsable del Área de Gestión de la Ciudad ha anunciado la celebración de un Festival de música pop de los 80. “Cuando Santiago Gallego nos propuso hacer este festival lo vimos bien, puesto que vamos a disfrutar de los vocalistas de algunos de los grupos más importantes de la música pop de los años 80”.

Por su parte, Santiago Gallego ha dado a conocer el cartel de este Festival donde destaca la presencia de los grupos OBK, Tennessee y La Guardia, así como Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera. También se contará como grupo invitado con los almerienses Ruta 69 y Dj Santi Cid y Dj Toni Peret.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla. Se pueden adquirir a través de Todo Ticket.es y Vozentradas. También se podrán adquirir en Discos BPM y New Soho en Aguadulce, Papelería Picking Pack, Pub Espigón, Real Café y Café Comic en Roquetas de Mar; Bodega Patio Salao en la Urbanización de Roquetas y Publifiestas Conde en Almería. Las primeras 500 entradas se pondrán a la venta por un precio de 15 euros.

Al margen de las actuaciones de los grupos en la propia Plaza de Toros, se contará con un pequeño mercadillo centrado en los años 80, aparte de una exposición de vespas y lambretas de los años 80. Habrá una barra de bebidas y de comida todo ambientado en esa década tan brillante para la música en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?