Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas HUB se ofrece a las startups de Israel

La oficina de promoción de la ciudad y atracción de talento está participando en el encuentro global de inversión OurCrowd

El secretario general de AICA se ha desplazado hasta OurCrowd 2018 / Alcobendas HUB

Alcobendas

El secretario general de AICA, Luis Suárez de Lezo, ha viajado hasta Israel para participar en el encuentro global de inversión OurCrowd. Allí, Alcobendas Hub, oficina de promoción de la ciudad y atracción de talento junto a Invest In han seleccionado 43 startups en fase de internacionalización para que abran una sede a en la localidad a corto plazo.

En este foro participan más de 100.000 visitantes de alrededor de 80 países, lo que le consolida como uno de los foros más importantes en el mundo de las startups y el más grande en el campo del crowdfunding equitativo.

Desde Alcobendas HUB consideran este congreso, que se celebra con carácter anual, como una gran plataforma donde comunicar las ventajas que tienen Alcobendas y la Comunidad de Madrid para los inversores y las empresas de nueva creación; además también lo consideran un trampolín para el networking con inversores de múltiples nacionalidades.

Elisabetta Braco, directora de Alcobendas Hub, sobre la feria OurCrowd

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517579511_085246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

OurCrowd cuenta con sede en Madrid desde el año 2017, y desde la compañía ya han expresado su interés de invertir en Alcobendas para sentar la sede de algunas de sus startups fuera de Israel.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00