Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga y el Shonan Bellmare empatan a cero en un amistoso

Se disputó esta mañana en el Ciudad Málaga y jugó varios minutos uno de los refuerzos, el delantero nigeriano Brown Ideye

Cadena SER

Málaga

El Málaga igualó a cero goles ante el Shonan Bellmare japonés en un partido amistoso que se disputó hoy en el estadio Ciudad de Málaga, donde jugó unos minutos el delantero nigeriano Brown Ideye, uno de los siete fichajes en el mercado invernal del club blanquiazul.

El técnico malaguista José González, alineó en la primera parte a Andrés Prieto; Iván, Ian Soler, Chica, Meléndez; Juanpi, Rolón, Kuzmanovic, 'Chory' Castro", Bueno y En-Nesyri. También jugaron Borja Bastón, Ignasi Miquel, Ideye, Roberto, Rosales, Luis Hernández, Recio, Iturra, Keko, Samu y Adrián.

Participó por primera vez el reciente refuerzo, el delantero nigeriano Brown Ideye, y no así otro de los fichajes, el centrocampista belga Maxime Lestienne, aunque estuvo trabajando aparte de sus compañeros.

En cuanto al delantero nigeriano Isaac Succes, que llega cedido hasta final de temporada por parte del Watford inglés, aterrizó este mediodía en Málaga y mañana se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir