Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Aleksandar Katai se queda en el Alavés... por ahora

El mercado de fichajes sigue abierto en EEUU, Turquía, Rusia y Asia y el club confía en cederlo antes de que termine esta semana.

Aleksandar Katai firmó un golazo ante el Valencia. / LFP.ES (Jon Izarra).

Vitoria

Aleksandar Katai tiene pocos boletos de terminar la temporada en el Deportivo Alavés. Pese al cierre de mercado en España, el club albiazul sigue buscando destino para el centrocampista serbio en uno de los países en cuyas ligas aún se pueden inscribir jugadores: EEUU, Turquía, Rusia y Asia. Se le busca una cesión pagando la ficha el Alavés y en los próximos días confía el club vitoriano en darle salida.

Los que seguro terminarán la temporada en el Alavés son Bojan, Christian Santos y Wakaso. El centrocampista ghanés manejó dos ofertas en el último día de mercado: una del Getafe y otra llegada de la Premier League inglesa. El Alavés no quiso dejarlo salir por una cantidad inferiores a los 3 millones de euros aproximadamente.

Y tampoco hubo fichajes de última hora, pese a los intentos finales. El club mantuvo el contacto con Marcos Llorente, pero se topó con Zidane; e intentó la llegada del lateral izquierdo Brian Oliván, del Cádiz. Pero el equipo gaditano se cerró en banda. Por tanto, Abelardo se queda con 24 jugadores más los 3 con ficha del filial (Martín, Demirovic y Diéguez).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00