Vídeo

BENIDORM FEST 2022 ¿Quién representará a España en Eurovisión?

La VentanaLa Ventana

Fútbol

UD Almería

Maikel ficha por el Nottingham

El almeriense se marcha al club inglés con Aitor Karanka para seguir creciendo

Maikel en el Estadio del Nottingham. / La Voz

Un almeriense en el mítico Nottingham Forest. José Miguel Marcos, 'Maikel', ha hecho las maletas para trabajar el conjunto inglés, que milita en la Segunda División, y que cuenta como entrenador con otro español, el que fuera futbolista y ayudante de José Mourinho, Aitor Karanka. Maikel pasó por las filas del Almería en sus categorías inferiores antes de dar el salto como analista al FC Banants, de Armenia, donde consiguió el título de Copa. Ahora el almeriense inicia una nueva etapa en su carrera deportiva como analista asistente del primer equipo del Nottingham Forest, un club reconocido en el fútbol inglés y europeo, ya que cuenta en sus vitrinas con dos Champions League. Juan Vila Seoane será entrenador ayudante y jefe de departamento de análisis, aunque también estuvo con Karanka en el Middlesbrough y en España pasó por Deportivo, Valencia y Mallorca. Contará con la experiencia de Maikel a la hora de analizar todo.

El talento de nuestro fútbol sigue sonando por el continente, y es que Aitor Karanka ha confiado en la experiencia de Maikel para su cuerpo técnico y devolver al Nottingham Forest al lugar que se merece.

En su etapa como entrenador en las categorías base del Almería, dirigió a Infantil B, Infantil Autonómico, Cadete B y Cadete Autonómico. También fue un año analista de Francisco, en Segunda B, y miembro del área metodológica del club. Por si fuera poco publica artículos sobre análisis, el más conocido sobre “Estrategia Operativa”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad