Atasco en Tarragona
El equipo cadista no pasa del empate ante el Nàstic en un partido con pocas ocasiones y mucho miedo a perder

Comunicación CádizCF

Cádiz
Partido sin fútbol, sin ocasiones y con poco ritmo. Los amarillos suman un nuevo punto ante un rival de la zona baja de la tabla, pero que le permite a los cadistas seguir en la segunda posición de la tabla.
Los de Álvaro Cervera recuperaron algunas de sus señas de identidad, pero renunciaron a la creación de fútbol con los tres jugadores que acumulaban en el centro del campo. Eugeni, Abdullah y Álex estaban más centrados en el orden y la disciplina táctica del equipo que de la creación y de la búsqueda de la portería rival.
La primera mitad terminó sin más ocasiones que una para cada equipo. Cifuentes salvó la ocasión del equipo local mientras que la de los amarillos llegaban tras una buena jugada de Salvi por banda izquierda que ponía el centro, pero no encontraba rematador.
Luego en la segunda mitad, con la entrada de Dani Romera los amarillos buscaron algo más la portería rival, pero sin demasiadas ocasiones de gol. Otra vez una buena jugada de un incansable Salvi acabó con un centro que Carrillo, de forma inexplicable, falló.
Otra vez Cifuentes salvó a los cadistas en dos ocasiones más. El guardameta demostró estar en buen estado de forma y hasta en tres ocasiones evitó el gol del equipo local.
Los de Álvaro pudieron buscar la portería rival mucho más en los minutos finales, pero el miedo a perder por parte de los dos equipos hizo que ambos conjuntos sellaran las tablas. Al final reparto de puntos y los cadistas ya suman dos jornadas sin perder tras la última derrota.




