Deportes
Balonmano

Este Balonmano Salamanca asusta a cualquiera

Victoria en el Río Tormes del conjunto entrenado por Alberto Martín (26-22)

Imagen del inicio del choque. / Cadena SER

Salamanca

El BM Salamanca consiguió una merecida victoria este sábado en el Río Tormes frente al Balonmano Burgos por cuatro goles (26-22) en un choque dominado casi de principio a fin por el conjunto charro en el que el buen rendimiento en defensa del equipo charro, a diferencia de lo ocurrido ante el BM Safa, tuvo su rédito.

Los de Alberto Martín cuajaron un choque muy completo en el que Javi Sánchez, portero del conjunto, demostró de nuevo que es una de las piezas referentes del equipo, pese al mérito que el meta se quitó en SER Deportivos Salamanca este pasado viernes.

Excepto en un momento puntual en el que los burgaleses apretaron para ponerse por delante, con un parcial de 5-6, los de Salamanca fueron dominadores del encuentro. Otro Javi, Baz en este caso, también consiguió cuajar un gran partido.

El parcial al final de la primera parte dejó un 13-8 en el descanso a favor de los charros. A partir de ahí, la segunda parte fue claramente de dominio charro con tímidas acometidas del conjunto burgalés, que apenas pudo anotar en Salamanca 22 goles.

El resultado final de 26-22 permite al Ciudad de Salamanca situarse décimo clasificado con 18 puntos, mientras que el Balonmano Burgos se mantiene con 22 en la quinta posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00