Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

VALENCIA BASKET - BETIS (Dom 18:00h)

El líder en lesiones recibe al colista de la Liga ACB

El conjunto de Vidorreta afrontará el ecuentro sin un base puro pues a la lesión de hace unos días sufrida por Sam Van Rossom se unió a las de Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García

 El entrenador español del Valencia Basket, Txus Vidaorreta

El entrenador español del Valencia Basket, Txus Vidaorreta / SEDAT SUNA (EFE)

El Valencia Basket recibe este domingo al Real Betis Energía Plus con un complicado panorama de lesiones y tras haber perdido, con su derrota en la pista del Monbus Obradoiro la pasada jornada, parte del colchón de puntos que tenía.

El equipo valenciano es tercero con un balance de doce triunfos y seis derrotas, el mismo que el del Barcelona Lassa, que es segundo.

Cualquier tropiezo complicaría al Valencia Basket su objetivo de acabar la fase regular de la ACB, por lo menos, como el mejor equipo sin tener en cuenta a los tres que tienen plaza fija en la Euroliga, que son el Real Madrid, el Barcelona y el Baskonia.

El conjunto de Vidorrreta volverá a afrontar este encuentro sin un base puro pues a la lesión de hace unos días sufrida por Sam Van Rossom se unió a las de Antoine Diot, Guillem Vives y Sergi García.

El club ha realizado en las últimas horas varias gestiones para contratar a un base pero no ha logrado cerrar ninguna incorporación por lo que el alero Alberto Abalde volverá a ser el base titular.

Como suplentes se turnarán Joan Sastre y Fernando San Emeterio, que regresaría al equipo después de haberse perdido por molestias en la rodilla el encuentro del pasado jueves ante el Anadolu Efes en el que el equipo valenciano salió derrotado.

En cambio seguirán de baja para este encuentro además de los cuatro bases, los interiores Bojan Dubljevic y Latavious Williams.

Enfrente tendrá al colista de la competición que, aunque llega tras cuatro derrotas consecutivas, también ganó sus tres anteriores encuentros y se metió de lleno en la lucha por la salvación de la que sólo le separa actualmente una victoria.

La llegada a su banquillo de Óscar Fernández ha revitalizado el juego del equipo, que ha prescindido de Saúl Blanco y Nobel Boungou-Colo y ha incorporado a jugadores con experiencia de primer nivel como Dontaye Draper.

En el choque que ambos equipos disputaron en la primera vuelta en Sevilla, el Valencia se llevó por 80-90 un triunfo en el que resultó decisiva la facilidad anotadora del escolta estadounidense Erick Green, que sumó veintisiete puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?