Sociedad

Ingresa en el hospital de quemados de Getafe tras incendiarse su casa en Carranque

Una mujer de 55 años ha resultado herida tras producirse un incendio en su vivienda en esta localidad toledana. Un joven de 25 que acudió a socorrerla resulto afectado por inhalación de humo

CADENA SER

Toledo

Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida tras el incendio que se declaraba la pasada noche en su vivienda situada en la localidad toledana de Carranque. Dado el alcalde de sus quemaduras ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Así lo han confirmado desde el servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, que ha informado de que la llamada se registró a las 23.35, alertando de un incendio en una vivienda unifamiliar situada en la calle Toledo de la urbanización El Gallo.

El fuego ha afectado al mobiliario de la vivienda, lo que ha provocado bastante humo y que la propietaria del inmueble quedase atrapada, ya que había una reja en la puerta de entrada.

También ha resultado herido, pero de carácter leve, un varón de 25 años. Este joven, vecino de la afectada que ha acudido a socorrerla, se ha trasladado por sus propios medios hasta el Centro de Especialidades, Tratamiento y Diagnóstico de Illescas por inhalación de humo.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Illescas, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00