Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Desaparecidos

Vilches busca a un vecino desaparecido

Se llama Juan Conejero García, tiene 70 años y está enfermo de Alzheimer

Se le perdió de vista el sábado por la tarde en la finca de la Alcalehuela

Miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía junto a guardias civiles en el puesto de mando que se ha instalado para buscar al hombre desaparecido.

Miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía junto a guardias civiles en el puesto de mando que se ha instalado para buscar al hombre desaparecido. / 112 Andalucía (Facebook)

Los habitantes de Vilches están buscando desde ayer por la tarde a uno de sus vecinos que desapareció ayer en la finca de la Alcalehuela. Se trata de Juan Conejero García, de 70 años y enfermo de Alzheimer. El alcalde vilcheño, Bartolomé Guijo, ha explicado que su familia le perdió de vista sobre las siete de la tarde cuando se encontraban en el cortijo.

Numerosos vecinos junto a patrullas de la Guardia Civil, agentes del Infoca, una unidad canina llegada desde Sevilla y miembros de la Policía Local están buscando a Juan desde las ocho de la mañana, hora en la que se ha reactivado la búsqueda que comenzó ayer mismo poco antes de las diez de la noche y que terminó la primera búsqueda entrada la madrugada.

Guijo ha reconocido que la finca, de unas 500 hectáreas, es "un terreno complicado con numerosos pedregales" lo que dificulta todavía más la búsqueda de este vilcheño. A ello hay que unir la niebla que hay en la zona que impide la visibilidad en numerosos puntos.

Más efectivos

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha instalado a última hora de la mañana un Puesto de Mando Avanzado en la finca para coordinar la búsqueda. En estos momentos hay siete grupos de personas batiendo la zona junto a miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía, un técnico, tres vehículos y tres agentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?