Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Premios Goya

El diseño con sello leonés que triunfa en Los Goya junto a Isabel Coixet

La premiada directora elige un vestido de María Lafuente para la noche más importante del cine español

La directora Isabel Coixet con sus dos Goyas

La directora Isabel Coixet con sus dos Goyas / Pablo Cuadra (WireImage)

Reconoció en declaraciones a ABC que no le gustaba la palabra pero que "soy muy obidiente y digo las cosas". Las mariposas que lucía la directora Isabel Coixet en una de las mangas de su vestido eran un símbolo de sororidad. Así se lo había trasladado la diseñadora leonesa María Lafuente, la cual firmaba el vestido con el que Coixet triunfó anoche en la gala de Los Goya.

Sororidad no está incluída en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, pero se refiere al reconocimiento mutuo entre mujeres, la solidaridad entre ellas como colectivo plural. Algo que estuvo muy presente en la gran noche del cine español.

La directora Isabel Coixet a su llegada a la ceremonia de entrega de la 32 Edición de los Premios Goya que se celebra esta noche en el Madrid Marriott Auditorium Hotel / Javier Lizón (EFE)

Gustara o no la palabra a Isabel Coixet, lo cierto es que sus mariposas brillaron al subir por duplicado al escenario para recibir dos de los grandes galardones de la noche, el de mejor directora y el de mejor película, ambos conseguidos por su último trabajo 'La Librería'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?