Deportes
Fútbol

Chrisantus neutraliza en el añadido el gol de Julen Colinas: UCAM-Real Murcia (1-1)

El debutante remató una internada de Forniés, que habia sido clave en el gol anterior de Julen Colinas, al rebotar el balón en el propio lateral zurdo. Debutaron Manu Onwu, Charlie Dean, Chrisantus, Abel Gómez y Gerard Oliva

Isi Ros y Pedro Martín pelean un balón en el derbi UCAM Murcia-Real Murcia (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El derbi UCAM Murcia-Real Murcia fue tan igualado que acabó en empate. Casi sin ocasiones en la primera mitad, aunque sí con intensidad en los balones divididos. Se aceleró en la segunda mitad, en la que el UCAM mostró más intención y se adelantó en el marcado. Sin embargo, ya en el añadido, el debutante Chrisantus igualó el encuentro tras asistencia de Forniés. El lateral zurdo había sido clave al rebotar en él la jugada con  la que Julen Colinas abría el marcador.

El UCAM reclamó un posible penalti por mano de Charlie Dean en el área en la única jugada reseñable de la primera mitad. Ni Campos ni Salmerón querían tomar más riesgos de la cuenta al tratarse de un duelo entre rivales directos. Los cambios podrían agitar el choque en la segunda mitad. Un paradón de Biel Ribas a Isi Ros en el 62' evitaba que se moviese el marcador. Saltaron al campo los últimos refuerzos Chrisantus y Abel Gómez, luego Gerard Oliva (habían sido titulares ya Charlie Dean y Manu Onwu). Marc Fernández, de tiro cruzado en el 77', casi adelanta a los universitarios. Sí lo consiguió Julen Colinas, en el 81', cuando en un contragolpe ganó línea de fondo y su centro tocó en Forniés y sorprendió a Biel Ribas. El Real Murcia iba a remolque y el lateral se desquitó al asistir a Chrisantus en la jugada del empate en el 91'.

UCAM Murcia: Javi Jiménez; Carlos Moreno, Fran Pérez, Dani Pérez, Víctor García; Isi Ros (Abel Gómez 72'), Cristian Bustos, Kitoko, Marc Fernández; Julen Colinas (Urko Arroyo 87') y Manu Onwu (Gerard Oliva 79').

Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Molo (Renato 85'), Charlie Dean, Forniés; Mateos; Juanma (David Sánchez 75'), Armando, Pedro Martín (Chrisantus 67'); Carlos Martínez y Elady.

Goles: 1-0 (81') Julen Colinas se interna en línea de fondo y su centro-chut toca en Forniés y sorprende a Biel Ribas. 1-1 (91') Chrisantus, tras asistencia de Forniés.

Árbitro: Sureda Cuenca, balear. Amarilla a Fran Pérez (2'), Molo (19'), Forniés (54'), Isi Ros (55'), Carlos Moreno (60'), Marc Fernández (62'), Armando (64') y Elady (67').

Estadio: La Condomina. 5.751 espectadores

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad