Las carreteras de Castilla-La Mancha entre las más afectadas
Consulta aquí el estado actualizado de las vías de la región

La Torresaviñan (Guadalajara) / AGENTES MEDIOAMBIENTALES CASTILLA LA MANCHA

Toledo
La nieve está dificultando el tránsito numerosas carreteras de Castilla-La Mancha, en especial en la provincia de Cuenca y en Toledo, donde la autopista R-4 ha quedado interrumpida entre Pinto (Madrid) y Dosbarrios (Toledo), según la DGT.
Consulta aquí la página de la DGT con información actualizada.
A media mañana ha quedado interrumpido el tráfico en la autopista R-4 entre los términos municipales de Dosbarrios y Pinto porque el pavimento desliza y está intransitable
También en Toledo hay complicaciones en la CM-4014, entre las localidades de Yepes y Ocaña.
Asimismo, en la provincia conquense hay problemas de circulación en la CM-2105, entre Villalba de la Sierra y Huélamo; en la CM-2106, entre Campillos y Beteta, y en la CM-2104 en Cuenca capital.
En estos puntos es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y se ha prohibido la circulación de autobuses, camiones y articulados.
Además, entre las provincias de Ciudad Real y Albacete se debe circular con precaución en la CR-2225, entre Tomelloso y Ossa de Montiel.
En todo el país, el tráfico permanece interrumpido en 18 carreteras a causa, sobre todo, del temporal de nieve, y en otras 80 es obligatorio el uso de cadenas.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la situación más complicada se está dando en Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.




