Se restablece el suministro eléctrico en Ossa de Montiel y San Pedro
Según fuentes de la Junta, todavía quedarían algunos puntos sin luz, como en pedanías de Yeste

El municipio de Villarrobledo ha sido uno de los más afectados / CADENA SER

Albacete
La nieve sigue ocasionando problemas a los vecinos del este de Albacete. Según datos de la Junta de Comunidades, unas 2.000 personas se han quedado sin luz en Ossa de Montiel y también en San Pedro. Pasadas las 11:30, la luz ha vuelto y solo quedan algunos núcleos de población de la Sierra sin suministro.
Como consecuencia de este hecho, la Dirección Provincial de Educación, ha decidido suspender las clases en estos dos municipios por falta de calefacción; además de los problemas para poder llegar hasta allí.
Según ha informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, este incidente se ha producido a las 6.06 horas. Se trata de uno de los incidentes más significativos de los 41 que se han registrado desde las 00.00 horas a las 8.00 horas de este lunes en la región.
De los 41 incidentes por nieve, se han registrado 23 en Cuenca, siete en Albacete, cinco en Ciudad Real, tres en Guadalajara y en Toledo, respectivamente.

Aldo Gómez
En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa




