La selección femenina cordobesa alevín, campeona de Andalucía
Córdoba solo cuenta con 47 licencias de fútbol femenino en esta categoría, para menores de 12 años

Federación Cordobesa femenina alevín / Federación cordobesa de fútbol

Córdoba
La selección cordobesa femenina en categoría alevín se ha proclamado este fin de semana campeona de Andalucía, tras derrotar en la final al equipo de Huelva por un gol a cero.
La escuadra entrenada por Martín Torralbo se impuso a selecciones provinciales que superan en mucho a la Federación Cordobesa en número de licencias en esta categoría.
Córdoba cuenta solo con 47 fichas federativas en fútbol femenino en categoría alevín, lo que eleva mucho más el logro obtenido en esta campeonato andaluz. Sevilla o Málaga sobrepasan las 200 licencias, mientras que Cádiz tiene más de 400.
El seleccionador, Martín Torralbo, se mostró muy satisfecho con el logro obtenido. "Tenemos muy poquitas licencias y hemos conseguido ganar por fin el andaluz en esta categoría, ante equipos con muchas más posibilidades puesto que tienen una cantidad muy superior de licencias. Estamos muy contentos, sobre todo por las jugadoras, que se lo merecen por su esfuerzo y dedicación", afirmó Torralbo.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




