Sociedad
Personas desaparecidas

Sigue la búsqueda de Juan Conejero

El hombre, de 70 años y enfermo de alzheimer, desapareció el sábado en la finca la Alcalehuela de Vilches

Puesto de mando avanzando instalado a la entrada de la finca. / 112 Andalucía Facebook

Jaén

Los vecinos de Vilches continúan buscando, sin novedades, a Juan Conejero García, el hombre de 70 años y enfermo de alzheimer que se perdía el pasado sábado por la tarde en la finca de la Alcalehuela. Sobre el terreno siguen 10 grupos coordinados por la Guardia Civil junto a un grupo canino y otro a caballo con el objetivo de localizar, cuanto antes, a este vilcheño.

Junto a todo este dispositivo, también hay numerosas personas de la localidad que están ayudando en la búsqueda. Desafortunadamente, se cumplen ya casi 48 horas desde que se le perdiera de vista y todavía no se sabe nada de él. El alcalde, Bartolomé Guijo, ha explicado que las condiciones climatológicas no ayudan ya que esta noche ha nevado a lo que hay que sumar la intensa niebla que había ayer domingo. Además, el terreno de la finca es escarpado lo que hacía todavía más difícil la búsqueda.

Refuerzos

45 bomberos del Plan Infoca se han incorporado esta mañana a la búsqueda con el objetivo de encontrar cuanto antes a Juan Conejero. De manera paralela, la Guardia Civil ha distribuido una fotografía del vecino a través de sus perfiles en las redes sociales.

 

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00